De cara a la verdad
En la vida, ¿enfrentas las duras verdades o huyes de la realidad?
Yo no tengo filtro, digo cosas que tal vez no son “políticamente correctas”, no voy a justificarme ni justificarte, no me voy a poner en el rol de victima ni voy a dejar que vos también lo hagas, porque si no te estaría mintiendo o peor, mintiéndome a mí mismo.
Si hasta ahora no has tenido éxito es porque no has sido honesto con vos mismo, te estas engañando, avanzas sin hacer nada y te justificas!
Déjenme explicarme:
Ser honesto contigo mismo es donde comienza todo el éxito, tengo que ser honesto conmigo antes de ser honesto con el resto del mundo. Escucho a la gente todos los días decir: «Ah, no tengo suficiente tiempo». ¿En serio?
¿Cuántas horas hay en una semana?
Éstas personas responden: «Ah, no sé».
Amigo, ni siquiera eres honesto contigo mismo.
Lo primero que dices es que no tienes suficiente tiempo. ¡Pero aún no sabes el cálculo!
Tienes tiempo de sobra.
No estás haciendo nada con eso, esa es la realidad.
¡Se honesto!
Si llegas tarde, no culpes al tráfico.
Si llegas tarde la culpa es toda tuya, y lo mismo pasa con el éxito, la responsabilidad es solo de una persona y no puedes escapar de eso.
No puedes estar motivado si no eres honesto contigo mismo.
No puedes ser tu mejor versión si no eres honesto con tu YO interior.
Estoy tratando conmigo todos los días, tú estás tratando contigo todos los días, no puedes escapar de eso, el dialogo interior es mucho más importante de lo que crees, pero debes ser sincero, engañarse y mentirse a uno mismo debería ser considerado uno de los peores errores
ya que nos pone una venda en los ojos y atravesamos el mundo ciegos inmersos en acciones que nos auto-sabotean.
El compromiso y la honestidad con uno mismo harán que los sueños sean alcanzables, no debes ceder ante la pereza, NO TE MIENTAS POR FAVOR!
Recuerda que en la vida todo cuenta, lo que haces y lo que dejas de hacer.
Uno sabe cuándo no está siendo honesto con uno mismo, dónde no está cumpliendo con sus propios estándares y eso afecta la motivación, pero no le damos importancia, dejamos que las horas pasen, grave error.
Haz lo que dices que vas a hacer y hazlo lo más rápido que puedas, no dejes nada para mañana.