El que se queda en su zona de confort siempre pierde
Intentar evitar el peligro en un mundo lleno de él es imposible
Las cosas malas le pasan a las buenas personas todos los días.
A veces pierdes dinero antes de ganar dinero.
Los clientes te traicionan por la competencia.
Tu esposa te deja.
Los empleados se equivocan.
La mala economía de los gobiernos castiga a las personas buenas y malas por igual.
Al tener cuidado y tratar de evitar el peligro, las personas realmente pasan sus vidas en peligro.
La única forma de reducir el riesgo es arriesgarse … aunque parezca contradictorio, en realidad es más seguro estar en el mar que amarrado en el puerto.
Especialmente porque ese gran barco que tienes no fue construido para el puerto, fue construido para aguas profundas, olas altas y largos viajes a donde nadan los grandes tiburones y los tesoros te esperan, La comodidad es tu mayor amenaza, porque en su esfuerzo por encontrarla o mantenerla, pierdes el beneficio de su potencial.
La única forma de garantizar su seguridad es obsesionarse con ser la persona más Activa en tu espacio, Si no eres Activo y con carácter, no eres una amenaza para nadie y serás empujado por competidores, clientes, vendedores, empleados, tu esposa e incluso tus hijos.
Cambia de entorno: Los mejores movimientos de mi vida han sido cuando dejé entornos familiares y cómodos … porque la comodidad es el enemigo de los ganadores.
Conéctate con nuevas personas: Independientemente de dónde viva, debe asegurarse de conocer constantemente nuevas personas. Conectarme con otros puede ser incómodo, pero aún así, me he mantenido peligroso al salir de mi zona de confort y conocer nuevas personas que podrían ser útiles para conocer en ese momento o en el futuro. Crear redes de contactos.
No seas la persona cómoda «no te quedes en tu zona de confort», porque el miedo es una indicación de lo que debes hacer, no de lo que no debes hacer.
He tenido miedo la mayor parte de mi carrera, y si no tengo miedo, empiezo a preocuparme de no desafiarme con cosas nuevas.
Tienes que convertir tu miedo en poder.
El miedo puede ser tu amigo … puede ser un activo, una fuente de energía, creatividad e inspiración.
te garantizo que no encontrás el camino hacia su propósito dentro de su zona de confort.